viernes, julio 18, 2008

Batman: El caballero de la noche !!!!

El domingo pasado, recibi la interesante invitacion de mi sobrino (Abelardo) que a su ves es como mi hermano, a ver la pelicula de Batman... por lo cual le comente a mi madre y me mando a freir esparragos, [o sea a pedirle dinero a mi hermano , que igual me dio hueva de que me mandara a la caca y solo evite el proceso] despues de eso, el miercoles para ser precisos como una mosca y viendo mi inminente trauma, le avise a mi sobrino que ps obviamente no podria ir por falta de presupuesto y me dijo que no habia pedo... pero que al dia siguiente lo acompañara a ver unas universidades ...*

{para todos mis blog-videntes que duden de la edad de mi sobrino o suene raro, tiene 21 años y cumple 22 este año, es mayor que yo por que es hijo de un primo... muchos dicen que cuenta como mi primo, pero hemos discutido tanto que sigo insistiendo en que es mi sobrino, y ps la vdd los votos estan 50% - 50%}

*... por que queria estar seguro de donde iba a hacer la carrera, y pues no queria evitar opciones, y me comento de 1 en particular(entre muchas otras) a la que queria visitar, que en lo personal... no siento como que sea la mejor eleccion a nivel licenciatura, se llama UNID y creo que me comento que era de la Anahuac... entonces iba a pasar por mi a la cosa esa donde estoy haciendo mi carrera tecnica en diseño grafico, hagase llamar CCPM.

Bueno, la tarde del miercoles mi madre al verme convaleciente y al borde de un ataque cataleptico opto por darme pesitos, varo, lana, billelle, moneditas ETC para ir al cine, y jui artisimo feliz.

El jueves

Llego el dia, y pues como todos los dias me levante agil como gacela a mis """estudios""", en el camion venian escuchando pura musica bien de la fregada, y mejor me puse los audifonos del mp3, llegue a clase y nos toco hacer una pagina Web, por cierto de web-a, y pues ya termine mi practica y me sali a esperar el arrivo de mi familiarudo familiar, pero en la espera abri un libro en mi celular (no se despanzurro, ni se le rompio nada a mi celular, los libros hoy en dia los hacen virtuales y todo todo todo el libro lo puedes leer en una computadora y/o en tu celular, a modo de que no tengas que cargar las hojas, y a veces no gastar mas que en el servicio de internet para descargarlo cuando lo buscas) y escogi el de La Niebla de Stephen King, que me atrajo por una pelicula de la que solo he visto el trailer y toca un tema bastante bueno. el punto es de que no sabia como iba a empezar el libro y me agrado demasiado, asi que segui por un rato hasta que llego Abego y nos fuimos... ya pasando por la famosisima UNID, le dije que esa era la escuela y mejor ni quiso entrar a pedir informes, muy cagado la neta, ya despues fuimos a otra y de ahi fuimos a comprar el boleto a "Sinemetz" y despeus a bobear un rato y de ahi a comer en "Vurwer Quin" donde de los combos comprados, vimos que la hamburguesa era tan pequeña que optamos por estafar su maquina de refresco hasta quedar satisfechos jjojojojojo, y despues empece a jugar que queria una coronita de ahi y jode y jode y se fastidio cuando ibamos de salida y me dijo que me regresara por una, Y ASI FUE, entonces ps al salir obvio tenia que reclamar mi reinado, y me la puse triunfalmente, sintiendo como mi sex appeal incremento de subito hasta sentir la marejada de hembras sedientas de mi, que no dejaban de acosarme sexualmente al grado de no poder pasar con ellas de tapete... y despues del sueño ese wey me dijo que era bien mamon jajajaja, y ps ya me fui con la corona hasta mi casa donde vinimos a jugar GTA IV, que tambien esta genial maldito juego, aunque segun una critica de alguien que ya lo jugo (otro tio de abelardo) le faltan cosas que en San Andreas te hacian muy entretenido el juego, de cualquier modo estuvimos haciendo un buen de cosas anarquicas en el juego. y despues se fue... me conecte un rato al msn, y platique otro poco, ya por ahi de las 5 me sali a caminar al parque que esta en la salida a 3 caminos, y regrese como a las 6 o 7, y ya en poco tiempecillo llego el Abe por mi, y fuimos a ver tv a su casa, y no habia nada, asi que saco los videos de metal y los smashing pumpkins y ps nos entretuvimos viendolos de ahi a que llegaran los demas. ya por ahi de las 11 llego Marquitosh quien seria nuestro amable conductor designado, el Werou quien seria el niño chiquito de la noche, y Thor, su hermano del Wero, que es psicologo y bastante buen conocedor de metal (HABLA ALEMAN!!! como lo odio jajajajjaa), y ps vimos otros videillos y nos dispusimos a abordar el supermarquitoshmovil, a falta del tanque felino... y asi ibamos los 5 personajes en busca de la aventura visual.

"LA PELICULA"

pues no pienso revelar mas detalles que esta muy muy buena la pelicula, tiene efectos padres, buena filmacion, buena trama y realmente es de las pocas, que en los anuncios atocigantes de tv no muestran mucho de lo que hay en realidad por ver ya que si tiene mucho material... mucha accion y pues bueno una actriz protagonica, que sinceramente esta HORRIBLE jajajaja, bueno no es de mis gustos. si conoces mas o menos la historia de batman entonces te das tinta de varios detalles y pues si esta buena de buenis. en cuanto al guazon ¿POR QUE SE MURIO!!!!??? LLEVAME A MI!!!!!... el actor eh, es que si actuo muy cañon en esta pelicula, sinceramente espero que el que le siga lo iguale o mejore ... si puede. VAYAN A VERLA ES UNA ORDEN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja ya la vi y si la prota esta bn fea y el batman tmb en realidad la mayoria jajajaja