lunes, marzo 30, 2009

Anonimo

Hoy, despues de taaaaanto tiempo sin volver a escribir, dado a multiples ocupaciones de indole diversa, me dispuse a revisar mi computadora y ordenar ciertos archivos, despues pase a revisar mi correo, y tenia ciertos avisos de gente que comentaba en mi blog, y mas grande fue mi sorpreza al recordar lo maravillosamente florido que es el lenguaje en America latina, y lo desafortunados que somos por muchos otros que tienen el poder de utilizarlo.

Lo bueno para aquellos desafortunados sin cara es el poder utilizar sus telefonitos para llamar patrullas en vez de defenderse por si mismos, o el de insultar anonima e ilusamente detras de un ordenador.

Para todos mis estimadisimos lectores que si tienen ganas de comentar algo... prudente, adelante, de los demas... me reservo el derecho a mantener sus comentarios posteriores, los que ya estan por cierto, dejare como muestra de mi indiferencia ante su posicion de dolor intimo.

Coman frutas y verduras, ayudan a mantener dientes sanos ;-) CHAITOOOO

No hay comentarios.: