martes, noviembre 21, 2006

Six "Flats"

EMPIEZA LA AVENTURA
pos simooon quedamos de salir de casa de Orion a las 8 de la mañana para llegar bien a tiempo a sis flais (al rato se dice por que sis flais), pero bueno, que llegue a las 8 en punto y que me abren, entre de inmediato y divise a un cachalote apenas levantandose, entonces ya lo deje que se bañara y mientras jugue hitman contracts jejeje, luego desayuno y ya nos fuimos.

nota: la ida a sis flais se redujo a solo Orion y Yo, por que el sapo tenia un partido de soccer importante ya que si ganaba se iba a acapulco todo pagado o algo asi, jalil y elias no se las razones, y claudio al parecer se encargaria de desaparecer a la mama de Orion a modo de que nos quedara la casa libre para hacer una fiesta, no invite a mi novia por que me quitaria tiempo dinero y en cierto modo diversion, asi que pos nel.


EMPIEZA EL VIAJE

llegamos a pilares y tomamos el camion (ahorita no tenemos terminal[para todos los que no se sepan la historia ahora posteo otro donde la contare con algo de extravagancias]) y pues ya nos fuimos para la ciudad mas sana, limpia, fuera de corrupcion, segura y menos poblada del planeta (no, no es alemania) EL DISTRITO FEDERAL!!!!, jejeje, bueno... en el transcurso vi una pelicula medio hedionda (nada raro), y llegando nos fijamos que si podiamos quedarnos hasta al cierre de sis flais que ese dia era a las 9 de la noche, pero despues reflexionamos y pensamos que mejor no por la seguridad de tener celular, dinero, riñones y ojos para el regreso.


METRO

Bueno, tomamos la ruta ya pensada antes en el metro para llegar hasta Ciudad Universitaria, y en el transcurso, obviamente uno de los vendedores nos convencio y le compramos chinitos de la suerte, que ahora que lo pienso son una mamada, pero bueeeeno.


C.U.

C.U. comparada con la de aqui esa si se puede llamar Ciudad Universitaria, maldita cosa es enoooooooooorme, pero bueno... llegando caminamos un rato para buscar el camion que nos llevara a Sis Flais, pero pos no sabiamos por donde empezar y segun yo yendo al occidente iba a ser facil, el unico problema es que nunca vi el estadio de los pumas asi que nunca supe si caminar al occidente iba a resultar fructifero. mientras estabamos por ahi recorde las palabras de la mama de Orion "LA ZONA DONDE SE VAN A BAJAR DEL METRO ESTA BIEN; AHI POR C.U. NO ESTA FEO", cuando voy volteando, pinche barrio de mala muerte que no maaaaaa... pero bueeeeeno, ya optamos por seguir el sabio consejo de Orion "HAY QUE CAMINAR A LO PENDEJO; YO SIEMPRE LO HAGO Y SIEMPRE LLEGO A DONDE TENGO QUE LLEGAR" y lo hicimos asi....y.........llegamos jajajaja, me dio un bune de risa, afinal de cuentas funciono, bueno, ya nos subimos al camion ese y no maaaaa, daba miedo, sentias varias cosas al mismo tiempo, primero entrabas y decias "CUANTO ME PAGARAN POR LLEVARME EN ESTO???", luego "NO MAMES!!!!; SI TOCO EL TUBO DEL ASIENTO ME DARA SIDA???", ya avanzando " NO SEAS PENDEJO ESTA MADRE SE ESTA DESARMANDO!!!!!", ya mas avanzado " POR QUE LA PUTA GORDA LE DICE A SU PUTISIMA AMIGA GORDA COSAS SOBRE MI AMIGO Y YO -_-!!!!????", ya llegando a six flags "NO MAMES!!! SUBIO EL CERRO; BAJATE ANTES DE QUE ESTA MADRE EXPLOTE O SE LE CAIGA ALGO Y TE LO COBREN"..... seeeeee, era un camion en muuuuuy mal estado, tan malo, que los 2 de marzo de Toluca son como limusinas, no hay camiones tan "piores" aqui.


ARRIVAMOS

bajando bajando del camion, veo un oso!!!!, bueno no, era un perro enorme me llegaria como a la cintura (yo mido 1.80) y era de color negro, pero estaba bien chido, y siempre que vemos perros asi decimos que son osos, le dije a Orion y le dije que lo viera, asi que seguimos al tipo, y ya, despues al cruzar la calle un tipo con cangurera nos atora y dije: " ""ORA!!!"", ESTE WEY QUE PEDO?" y ya nos dice " TIENEN BOLETOS PARA SIS FLAIS????????" y nosotros asi de "-_- si gracias"... ya nos cruzamos la calle y estabamos parados en un camellon, y de repente nos dice otra vieja, " OYES", y como ni Orion ni yo le hicimos caso que toma del brazo a orion y le dice "OYES!!!! YA TIENES BOLETOS PARA SIS FLATS" y el le dijo que si aguantandose la risa.


PRIMER IMPACTO

por fin ibamos entrando y de repente me senti impactado por unas escenas increibles, casi estremecedoras a punto de volver loco a cualquier persona y hacerla pensar que no estaba en su misma dimension, parecia que todo lo que habia visto nunca habia existido y que un ente de gran poder se estaba burlando de mi haciendo una ilusion optica increible: TOOOOOOODA LA GENTE QUE ENTRABA A SIS FLAIS UTILIZABA.........EL CRUCE PEATONAL!!!! noooooooooooo, era increible como que todos evolucionaban al entrar, yo creo que si un mico cruzaba la entrada del estacionamiento de six flags se volvia homo sapiens sapiens al instante, o si entraba un baboso como Yahir, se volvia tan intelectual como Einstein.




INICIO EN SF


SUPERMAN

bueno, lo chido de llegar a esa hora (ya las 12:00P.M.) es que en el acceso principal no habia fila, y dije "CHIIIDO NO HAY NADA DE GENTE", graaave error, nuestro primer juego al llegar fue Superman El Ultimo Escape... y al entrar solo se me ocurrio una frase compuesta"NOOOOO MAAAAAAMES VAAAAS Y CHINGAS A TU MADRE 215,000 VECES!!!!!", esta negativa se debia a que, en mis ultimas visitas la fila era como de 60 personas antes que yo, y en esta ocasion habia como el triple o cuadruple, casi me vuelvo chango!!!!, entonces ya nos formamos y el unico conveniente es que tenian los 2 carros funcionando, pero aun asi hicimos la modica cantidad de 1 hora 10 minutos, en una fila en sis flais.




BATMAN

terminando con el superman fuimos a la medusa pero estaba cerrada, asi que decidimos ir al batman, donde fue oooooootra hora para subir, pero llego una señora que nooooooo maaaaaa, jajajajajajajajajajaja, aun me acuerdo de ella y me rio, se parece a Jennifer Love Hewit (o como se escriba) pero despes de haberle metido la cara en acido Clorhidrico, o en magma, o algo asi, nooooo, cagaaaaada la chava, yo le encontre cierto parecido con plucky, pero pos Orion dice que no, nononono, de no ser por esa Chava-señora, la fila en el batman se me hubiera hecho eterna.


MEDUSA

despuecin de eso fuimos a comer algo, ya ven que sis flais es bien barato, y pos pedimos unos nachos ese wey pidio un hot dog, y yo una papa rellena de chorizo (sin albur), y pos estaba 2-2 ya despues fuimos a ver si el kilahuea nos recibia pero la fila estaba hasta su puta cola... y decidimos volver a checar la medusa, y en efecto ya estaba abierta pero como que se dieron cuenta muuuuuuuuuchas personas antes que nosotros...., otra fila eterna, pero en eso logre divisar un "jamon serrano importado" de esos que hasta como qeu te vuelve a dar hambre y se te paran los sentidos, noonononono, una chava con un cuerpo poca m..., y pos le pase el informe a mi partner, y pos ya con eso nos alivianamos la fila un rato, pero despues llego a formarse otra chava que pos tambien me gusto pero el peinado estaba medio raro y pense que era como frances y le puse la frou frou, para que Orion y yo pudieramos hablar en codigo y fuera algo discreto, asi qeu la chava de adelante que estaba bien buena ese wey ya estaba planeando casi casi como acostarse con ella y le pusimos Rosa por un chiste de polo polo y aparte por que llevaba una gorra rosa, y pues ahi estabamos de depravadones, pero la Frou Frou si era posible... solo que pos llevaba a su Gay novio (DESCRIPCION: chavo alto, moreno, cabello corto en punta a lo gay, playera rosa mexicano, con agujeros y otra playera negra abajo, converse negros pantalon de mezclilla azul y chamarra blanca con tulipanes ROSAS en los brazos), entonces cuando nos poniamos a platicar como que si le hacia caso al idiota ese, pero la volteaba a ver cualquiera de los 2 y hacia una cara de frustracion que era de risa, pues ya tuvimos nuestra super fila, y nos subimos al jueguin este.


SUPERMAN OTRA VEZ

despues fuimos otra vez al Superman, y Orion se quedo muuuy clavado con la Rosa... entonces estaba diciendo mucho de ella y le dije "CALMATE AHORITA VIENE", y en efecto, pasaron yo creo 5 minutos y aparecio Rosa con su hermano y sus 2 amigas, y pos otra vez toda la fila hasta llegar al juego, pero al esperar pasar en el primer vagon, nos formaron otra vez, y ahi vi a una chava que me gusto uuuuuuuuuuuunnnnnnnnn bueeeeeeeeeeeeeen, pero nadamas por su cara, pero si estaba bieeeeeeeen bonita, y pues ya, nos subimos al juego otra vez, y ya eran como las 5:30, y ya queriamos que fuera el concierto de los putitos estos, para que toda la gente se fuera para ayá, y decidimos que el ultimo juego fuera Batman otra vez.


BATMAN 2

En camino al batman decidimos checar de nuevo al kilahuea pero estaba a reventar y no nos dieron ganas, despues vimos que habia muchas cadenas, y recorde el desfile asi qeu tuvimos que apurarnos o no nos dejarian pasar al batman, ya llegamos y la fila era considerablemente mas corta que la vez pasada lo que nos dio mucho gusto, (lo mismo paso en superman), y ya casi al llegar nuestro turno, paran el juego por completo y nosotros asi de QUE PEDO????!!!!, y nos avisan DETUVIMOS EL JUEGO UN MOMENTO; EN UN MOMENTO MAS ESTARA FUNCIONANDO; ESTAN SACANDO UN OBJETO QUE SE CAYÓ... llegamos a pensar "AH NO MAMES; IGUAL Y ES UN CELULAR DE UN WEY; O ES UNA CAMARA" no se, pensamos muchas madres, para que nos fueran diciendo como a los 10 minutos, NO DESESPEREN ESTAN SACANDO UNA GORRA DEL AREA RESTRINGIDA, EN SEGUIDA REINICIAREMOS EL FUNCIONAMIENTO, una puuuuuuta goooooorra!!!!!, para que cuando la vieramos fuera una gorra hedionda de 30 varos, nooooooooo maaaaames, estabamos bien enojados, pero el batman en la noche se ve mas chido.


SALIDA

despues de eso ya nos fuimos y a la salida escuchamos que un camion venia con exa pero ya se iban por que ya habia acabado el concierto(por suerte), y bueno, resulta que al salir no utilizamos el cruce peatonal (A HUEEEVO PINCHES DESMADROSOS; SIEMPRE HACIENDO EL DESORDEN) y nos dice un "polecia" "HEY; PS PSS, ES POR ACAAAAAAA!", de ahi nos dimos cuenta de que no era por que la gente evolucionara sino que era de a huevo. ya saliendo pensabamos tomar un taxi a C.U. para tomar el ya susodicho metro, pero vimos que aun habia camiones 7:10, Tomamos el camion que ahora si se veia decente, y nos fuimos a C.U. llegando tomamos el metro, esperando que estuviera lleno de homeless o assesinos a sueldo o ratas de 2 patas, pero no, todavia estaba bien leve el ambiente, y pos despues pensamos que el trayecto mas largo y peligroso seriade la salida del metro a Observatorio, y en efecto, senti como que de repente me salia un wey con gabardina y sombrero me asaltaba y batman llegaba al rescate, se veia de la fregada el camino, pero llegamos completos a Observatorio, y ya, compramos los boletos de regreso y nos dirigimos hacia Toluca.


CAMION

Creimos que nada podia estar peor, y hacia un calor de la chingada, estamos viendo las pelicuals qeu traia el camion y pone la peorcita que pudo encontrar Dr. Dolittle 3, es tan mala que no les alcanzo el presupuesto para contratar a Eddie Murphy, y pos ya nos la aventamos de ahi a llegar a Chevy San Carlos que es donde pasaria por nosotros el papa de Orion... y ya lecontamos nuestras aventuras para que nos dijera que estamos bien pendejos por tomar la ruta mas larga jajajajajaja, y despues fuimos a cenar tacos en carranza con manolo (primo de orion que es la neta) y claudio (hermano de orion). y ahi acabo nuestra aventura.


P.D. Lo de la termi lo escribo al rato en la mañana o en la tarde por qeu ahorita ya tengo sueño

2 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

eee...
jeje, creo q fue por venganza, vdd!? jeje, x q siempre t digo q escribas y ahora, todo eso, ejjeje, pero bueno, todo sea por pasar un buen rato, jeje, eleindo cosas aq a uno le pasan, cya.. q lo debo leer

Ivan ^ٮ^ dijo...

jejeje, wweeeeeeyeeeeeesss, jejeje, se me hacian como beavis & butthead, hahaha, pero bueno.
aa por cierto, si estan rependejos por tomar el camino mas laargooo! jaja(aa si como si yo supiera!).
y es neta lo de caminar a lo wey...siempre resulta! jajajajajaja

y viva los homelesss!!!!