viernes, noviembre 17, 2006

Saw III (la hazaña ahora en mi blog)

sucede que iba a ser el estreno de Saw III, y neurotica como siempre(como siempre ¬_¬ lleva año y medio al aire y yo diciendo como siempre!), regalo boletos , para esto, Orion se entero y desde el primer instante me mando mensajes para que escuchara neurotica y les mandara correos o cosas asi, bueno, ya se gano los primeros, y despues intento sacar otros pero a mi nombre, y siiiiiiii!!!!! se los dieron, despues ya dijo por los ultimos por el nombre de Said y tambien!!!!! jajajajajaja, muy kgado, pero bueno, despues de eso ya le hable y me conto que se habia ganado eso, un disco del millon para su jefe y un pase doble para six flags el sabado... con tal de que fuimos a recojer los boletos el miercoles ya que era el ultimo dia, y pues en efecto teniamos 3 dobles mas 1 que se habia ganado su mama, y pues tambien los de sis flais, y que el jueves maaaaadres, nuestro transporte se raja y ya no nos podian llevar, y como era hasta santa fe pos valio pa 2 cosas el logro de estafar a neurotik.

No hay comentarios.: