lunes, octubre 30, 2006

LO TERMINE!!!!

despues de 26 o 27 horas de juego (que en realidad son mas por todas las veces que me mataron[yo diria que en realidad el tiempo es como 72 horas pero bueeeeeno]) pero pues asi dice el juego.
YA TERMINE EL NINJA GAIDEN, esta muy bueno, y ahora quiero sacar los juegos viejitos, por que el maldito librito no dice como y tuve que asegurarme por mi cuenta en internet
Quien tenga ETS BOS y quiera prestarme un juego jajaja, es bien recibido... solo originales(mi 360 no tiene "chip") y pues les puedo prestar el Ninja Gaiden ^_^ vale mucho la pena, y ahora voy de regreso a jugarlo de nuevo.

saludos

1 comentario:

Ivan ^ٮ^ dijo...

"e-te-ese-be-o-ese?" um!? bueno, no se q sea, jejejee, y pa sacar los juegos, debes de obtener los 50 escarajabos para sacar el primero, ya q lo hagas te cuento los demas! jejejeje