viernes, octubre 27, 2006

Ninja Gaiden



El Sabado Pasado me compre el Ninja Gaiden (juego de X-Box) y me entere que era cumpleaños de un pumper que se le decimos Totti... bueno, el hecho es que fui por mi juego y me dijeron que lo tenian apartado... pos le dije que hiciera lo posible a mi amiga Atziri por que lo desapartaran jejeje... por que queria jugarlo, y si, me lo vendio, y ese dia me fui a kedar en kza de Orion para jugar con su compu... y jugue otro juego (valga la rebusnancia) que se llama Second Sight, que tambien esta muuuuuuuy bueno, y me dormi a las 7 de la mañana, y eso por que me aburri de no pasar de nivel... bueno, al otro dia llegue a mi casa a las 11:30 de la mañana y me puse a jugar Ninja Gaiden... y si me quite de la 360 no????, van siendo las 6 de la tarde y sigo jugando, neta que nunca me habia pasado (mas que cuando estrene la xbox con mi juego de kameo, que juge desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana y eso por que mi hermano me dijo que no se fuera a sobrecalentar o algo), y asi ha sido toda la semana y aun no lo logro terminar, maldito juego es enviciante, al grado de dejar de jugar solo por que no avances o por que te maten demasiado, pero en serio que es un juegazo.
por otra parte puede que de aqui al 13 de noviembre estrene PSP ^_^ IVAAAAAAAAAAAAAN tendras que pasarme juegos!!!! xD
saludos jejeje

1 comentario:

Ivan ^ٮ^ dijo...

seeeeeee, de hecho te iba a contestar desde el psp(jeje, q lo uso para checar paginas), pero pss se trabo, jojojo.
y si, ese juego es del diablo!, te sumerge, es adictivo..hasta cierto punto, por q nunca lo puedes pasar es tramendamente dificil, y los controles no responden...pero ya q lo acabas, y te adaptas, jejejeje, ya se hace mas adictivo, (la primera vez q lo acabe me tarde 39 horas(como un rpg) y la segunda 10) pero bueno, la primera me enoje con el , la segunda, estuvo mejor, y saque el ninja gaiden 1 y 2 de nes, jejejejeeje
bueno ya