domingo, octubre 15, 2006

AYER Y HOY EN EL CUMPLE DE PATSURISHIA

Pues empezamos yendo a Hydra, que por cierto por poco y ni me dan permiso pero bueno.... fui de los ultimos en llegar jejejejeje y en el lugar estaba mi Almita preciosa, mi amigui Paty Cumpleañera, Irving Trovador jejejeje, Salvador mi socio, un wey que me caga que se llama julio, Shiva shiva alborota gente (se dice despeus por que el seudonimo) y Ricardo alias Stitch jejejeje, despues llego Makina(que tambien me caga), y pues estabamos conviviendo bien... despues de eso Silvia empezo de alborota gente y queria ir a otro lado... bueno con tal de que yo no tenia permiso pero despues de largo tiempo de discusion ahi vamos... y segun esto iriamos a Haggen, para lo que llegamos y estaba el cover en $70 para hombres. Y despues de una larga discusion de como 20 minutos desviando muchisimas veces el tema de conversacion yo ya me estaba empezando a desesperar y decidieron entre ir a Toxic o Mantra, y segun nos dijeron iriamos a Toxic y pues el taxi no sabia donde era y ricardo y yo nos fuimos caminando a mantra cosa que tambien me hizo reencabronar y para cuando llegamos ellos ya estaban adentro... bueno, Salvador y Almiwiriwis salieron por nosotros y pues ya nos dejaron pasar, ya adentro Paty y yo estabamos un tanto aburridos (y yo que me llevaba por que ya no aguantaba a los 2 pendejos[antes mencionados que me caian mal], y para colmo no me gusto el mantra) y derepente todos se pararon a bailar, y pues yo no tenia mi barita luminosa siquiera para entretenerme con algo, entonces me fui en mi imaginacion y estaba viajando demasiado hasta que ricardo pregunto que que tenia, y obviamente estaba encabronado, pero no dije nada, despues Almita me pregunto tambien y no se paro hasta que no le dijera y despues otra vez pregunto Ricardo y no le dije nada, ya platico conmigo alma y ya no queria bailar si yo no me paraba (digo que sencillo, si antes pudo estar la fiesta sin mi, podia seguir asi hasta el momento de irnos pero bueno que padre que mi pequeñita se preocupe por mi) y luego ya silvia y paty me preguntaban si estaba enojado y me empezo a dar risa por que todos preguntaban, y pues luego Almita me chantageo con que si no iba a bailar ni por ella y pues sinceramente me puso la cosa mas dificil de mi vida, pues por ella hasta de bungee me tiro... y bueno ya me levante, y los otros pendejos que nadamas fueron a pistear y no por estar con paty, ches ogetes... pero bueno, ya el hecho es que estaba parado ahi hasta que me incitaban a hacer locuras, pero bueno, ya despeus pusieron una chumbia o bachata o algo asi que se baila como cualquir cumbia comun y corriente, y """baile""" con Aimis {··NOTESE QUE "BAILE" ESTA ENCERRADO ENTRE SUPERCOMILLAS··} y ya en eso ya nos fuimos y pos ahi termino, la otra parte de la historia esta mas graciosa y no apta para todo el publico...

P.D. no te hice caras corazon!!!
p.d.2. espero que te la hayas pasado bien Patyta
P.D.3. hoy no queria bailar... ni tomar, pero fui el mega X en mantra, eso tambien me hizo enojar (mega X= no tenia ni vaso, no tenia lucecita T_T, y con Paty que era con quien platicaba me la robaron... mas X no podia ser ese dia, pero bueno)
P.D.4. te quiero mucho Almita

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

jjajajaja, ok!!!
bueno, pos no estuve ahi, jejejeje
oyes, x cierto, creo q te hacen falta unpoco de signos de puntuacion(no digo q yo este mejor vdd! jaja) pero si se entiende.
y jaja, creo q voy a cambiar el fondo, y color de letra de mi blog, x q lastima bien OGT, despues de leer un rato, jajajaja(y mas si cambias a una ventana de msn...)(blanco)

John Candela dijo...

jajajajajjaa, siiiiiii, prometo redactar mejor de ahora en adelante, pero comprende que no es sencillo llegar a las 3 de la mañana con los des...astrosos amigos de mi hermano tocando guitarra y gritando, y viniendo a ver que escribo ^_^, y pues no se si quieran que cambie el color... por cierto no se les hace molesto el efecto al abrir el blog??? (el de temblar)
saludos

Ivan ^ٮ^ dijo...

sii, me joden los zumbidos, me kgan, hehehehehe, todo lo q se muva, jeje, y q me cambie las ventanas lo odio!!!!