jueves, octubre 19, 2006

Pregunta Existencial


Ayer mientras decidia si me comia o no un plato de Zucaritas, PERO NO UN PLATO CUALQUIERA, EL ULTIMO!!!.
Me dije a mi mismo "si te lo comes, entonces te hecharan la culpa de que te las acabaste" y segui pensando... "PERO YO NO ME LAS ACABE!!!, ME ABSTUVE SUSTITUYENDO MIS ZUCARITAS POR ARROZ CON LECHE", entonces entre en mi curiosidad y dije:
"Quien es el que realmente se acaba las Zucaritas??? ... El que come mas???... o el que se come el ultimo plato???" hasta el momento no se quien es el culpable pero me siento mal, por que nunca pasan de la semana las cajas de cereal @_@
P.D. si me comi el ultimo ^_^

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

por q no compras platos de plastico, y te comes namas el cereal..
jejejejjejejejejejejejeje
es como, el misterio, d por q se acaban las cosas de la alacena, q nadie se come, o les gustan, (jeje eso pasa en mi casa) por ejemplo, siemrpre, hay latas de atun, y nunk compran, o q nadie usa la soya, mas q yo, y nunca hay, y siempre andan comprando, jejejeje.
bueno pues, compra, el q no le guste a los demas, jeje,e s lo q hago yo, con los yUgurs, o cereales, jeejej, cuando no kiero q se acaben, (o el refresco q a nadie le gusta, cuando no le quieras dar a nadie! jeje)

Ivan ^ٮ^ dijo...

YA POSTEA ALGO,QUE YA ME ABURRI!!!!
jejeje

Ivan ^ٮ^ dijo...

bueno aki voy a postear, para hacerlo mas interesante. jejeje
y como no se que poner, voy a poner el tip de la semana(otro diferente a mi blog)(por cierto, visiten mi blog: tengoblogmirah.blogspot.com):

*no es bueno traer manos libres mientras caminas en la calle. algun looser va acreer q le estas hablando y te va aresponder!

jajajajjajaa* it japenz