miércoles, octubre 18, 2006

Mis Mejores Amigos

Said y Orion (Kenshin)
Pos de ellos sobran palabras, hemos pasado de todo tipo de tragedias y dichas jejeje, a Orion(el de negro con blanco) lo conosco desde 2º de primara o_Ô YA TIENE RATO!!!... y al sapo desde 1º de secundaria, pero pos son las personas por las que se puede arriesgar la vida.
bastante extraños los 2 pero invaluables, Said proximo licenciado en ciencias de la conducta, y Orion no se que quiera ser jajaja, pero eso si, tambien es buen moosiko. Saben mas de mi que lo que deberian jajaja, hubo una epoca en la que pareciamos hermanos, por que eran vacaciones y cada 3er dia era ir a jugar play a alguna de las casas jojojojo... bastante historia trascende entre nosotros.


IVAN
Lo conoci un dia estando en casa de Orion y tocaron el timbre jejeje.
tambien es fanatico de los videojuegos y bastante conocedor de tecnologia. Una persona que no creo verla algun dia trizte, pero tal vez si enojado jejejejeje. es una persona que tambien vale demasiado... trabajamos juntos en el Partido Accion Nacional (aunque no se si cuente como trabajo o sobreexplotacion), y ahi fue donde lo conoci mas y encontramos puntos afines en cuanto a informatica.... aparte de que se nos cayo^_^... lo siento Ivan, es que fue muy divertido, tambien le gusta el anime y sabe bastantillo del tema, su especialidad el anime gracioso jejeje, saludos desde Mexico para aya en tu estancia en Canada espero que te la pases chido.
Aleks
Es bien chido, y tambien le gustan los videojuegos, en la pump una eminencia, empiezo a creer que es manflora, pero pos quien sabe, aparte sabe break pues bastante bien y nos enseña a Atziri (su novia) y a mi todo lo que sabe, jejejeje, enemigo de la gente pendeja, jajajajaja, es bien chido el sensei. tambien le gusta el anime, y me presta mucho.
En videojuegos es un adicto como yo jejeje
es chido don sensei

1 comentario:

Ivan ^ٮ^ dijo...

siiii, eso vale un amigo!!!! q se caiga, mientras yo me ando...meando, jajajajajajaja (*i)
bueeeno, te falto el anime, jojoojo, bueno ya