martes, diciembre 08, 2015

Última mañana Londres y bonjour Paris dia 1!


Mismo procedimiento que en Oslo, levantarnos temprano y salir hacia el aeropuerto,  en Londres el aeropuerto de Heathrow lo alcanzas en metro y esta a 1 hora y media de la ciudad,  bien a las afueras y notas como cambia de metrópoli a pueblito, ya que la mayor parte de estaciones en esa dirección son al aire libre. Llegamos con muy buen tiempo para el check in,  pero la aerolínea tardó mucho en liberar la sala de embarco,  ya comenzaba a tener problemas de almacenamiento,  necesitaba una tercer tarjeta de memoria, en el aeropuerto pregunte pero no me convencieron los modelos por el precio que ofrecían,  conocí el ipad pro,  que es una cosa inconmensurable. Finalmente salio la puerta 5 minutos antes del tiempo programado como límite para abordar. Todos abordamos otro avión pequeño y lo mismo,  al despegar las maniobras extrañas con las alas,  me hizo suponer que es un aeropuerto pequeño y tantos vuelos dejan inestable la zona en cuestión,  o que las ráfagas de viento lo ocasionan. Igual al empezar a volar el navegador reveló el tiempo de vuelo....  40  minutos,  ni lo que hago en ir al df!...  Fue más el preparativo que lo que realmente duro.

Llegamos y para ir al metro se usa un servicio llamado orlybus, cuesta 7.70 euros (benditos euros, ya los extrañaba, es molesto no saber cuanto dinero tienes en la divisa local) y antes de comprarlo mi ángel de la guarda llego y me dijo,  no no, es gratis. En este aeropuerto hay taxistas aperrados y a huevo quieren llevarte en taxi. Al llegar a la parada del orlybus efectivamente era gratis el 29 y 30 de noviembre. Suerte pues. Decidimos comprar ya en la estación de metro una navigo card para poder movernos más a gusto,  y por 26. 5 euros teníamos cubierta una semana de servicio. La mejor idea del universo.

Emprendimos el camino a la casa de Cecile y pues tuvimos que esperarla ya que llega hasta las 5pm y nosotros estábamos ahi afuera a las 3:30. Ya una vez llego nos instalamos y descanso de nuevo,  de verdad un viaje tan largo te extenua.  Yo le di oportunidad a un jugo y son basura definitivamente,  nunca los compren. Aun teníamos cocas promocionales.

El departamento de Cecile tiene una vista muy agradable y desde el balcón pude hacer algunos tiros.

No hay comentarios.: